Servicios

¿Quieres saber más sobre todas las posibilidades que te ofrece la magia para cualquier situación que puedas imaginarte? Hermione la Maga es la opción acertada para: fiestas privadas, eventos empresariales, animación de cocktails, marketing de productos, celebraciones familiares... Y cualquier acontecimiento que quieras convertir en algo mágico y diferente.

Magia para empresas

La Magia en empresas sirve tanto para presentar un producto de forma original como para atraer público en una feria o convención. Además es un gran incentivo en reuniones o cenas de empresa.

Como profesional de la comunicación, Hermione la Maga, realizará un proyecto a medida para transmitir el mensaje de tu empresa de forma creativa y original. Así el producto quedará grabado en la mente de tu público objetivo.

Para celebraciones de empresa Hermione la Maga ofrece también otros espectáculos:

  • Magia en escena: un espectáculo con apariciones, desapariciones, lecturas de mente, predicciones… Todo amenizado con humor y con la participación activa del público. Es un espectáculo que se adapta en función de las necesidades de cada empresa.
  • Magia directa: tus ojos serán testigos de imposibles, todo a unos centímetros de distancia. Magia directa es el espectáculo ideal, para cenas de empresa, convenciones, etc.

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA: 627 089 328
  • MÓVIL: 627 089 328
  • MAIL:

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos