Con M de Magia

Un espectáculo pensado para todas las edades. Desde el niño o niña más pequeña hasta el abuelo o la abuela vivirá una experiencia mágica. Un espectáculo de Magia ideal para la celebración de cumpleaños, comuniones, colegios, fiestas, etc. Serás testigo de los milagros más impresionantes que hayas visto nunca. Apariciones de animales, palomas, conejos… desapariciones inexplicables...

Juegos en los que el público es protagonista de lo que ocurre. Una celebración familiar puede ser la excusa perfecta para pasar un momento mágico, entretenido.

Magia para fiestas

Pensado para gente joven, desapariciones de objetos, apariciones, adivinaciones a distancia, efectos directos de gran impacto.

Diferentes show que se adaptan a teatros, pub, fiestas privadas o cualquier acontecimiento al que quieras dar un toque original.

Magia para coles

Espectáculo participativo y divertido. Una experiencia lúdica, donde los niños y niñas se sentirán protagonistas. Hermione la Maga, presenta diferentes espectáculos adaptados a cada ciclo educativo. Un espectáculo de magia en directo es ideal para favorecer la atención y la concentración, además las niñas y niños serán una parte muy importante del espectáculo, participarán y se quedarán con la sensación de que han hecho Magia.

Taller de magia

Un taller de Magia con espectáculo incluido en el que podrás aprender juegos de magia impactantes y fáciles de realizar. Ideal para monitorado, personal sanitario, profesorado y cualquier profesión que necesite tener una relación directa con otras personas ya que facilita el acercamiento inicial.

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA: 627 089 328
  • MÓVIL: 627 089 328
  • MAIL:

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos